Paramparça

¿Te lo imaginabas?

Candan: ¿Villana en Paramparça y en la vida real?

Me gusta esta nota

En Paramparça la vemos como una calculadora y fría abogada, capaz de todo por conseguir lo que desea y motivada siempre por el dinero. Fue capaz de engañar a Dilara y fingir ser su amiga y hasta la vimos atropellar a quien considera el amor de su vida.

Hablamos de Candan, el personaje interpretado por la actriz turca Ahu Yağtu, quien, lejos de la televisión, protagoniza su propio drama turco. Y donde incluso también podría ser considerada una villana.  

Esto porque el año 2011 figuró en un escandaloso triángulo amoroso junto a su mejor amiga en ese momento, la también actriz Cansu Dere. A ella la vimos como Firuze en “El Sultán”, aunque también alcanzó gran popularidad con sus protagónicos en “Sila” y “Ezel”.

Precisamente mientras grababa “Ezel”, Cansu iba a casarse con el comediante turco Cem Yilmaz, sin embargo, todos esos planes quedaron atrás cuando lo sorprendió siendo infiel con Ahu Yagtu (Candan). Tras el quiebre, la intérprete de Paramparça se casó con el humorista el 2012, aunque se separaron al poco tiempo. Eso sí,  tuvieron un hijo llamado Kemal y mantienen una cordial relación. 

Actualmente Ahu, de 38 años de edad, aspira a interpretar un papel distinto al de Candan. Del cual confesó que, pasado un tiempo, “hubo un bloqueo en la historia del personaje”.

Mientras tanto, la actriz se dedica a la moda y a la cocina en su popular canal de Youtube,  donde ya cuenta con más de 37 mil suscriptores.

No te pierdas Paramparça, de lunes a viernes después de T13 Tarde 



Relacionados

Más de Paramparça

También te puede interesar