Diana

¿Cambio de imagen?

Daniella Chávez llega a “Diana” tras tomar sorprendente decisión

Me gusta esta nota

La modelo de Instagram decidió realizar un giro en lo que se refiere al contenido que sube a sus redes sociales.

Es una de las chilenas más seguidas en Instagram. La ex conejita Playboy Daniella Chávez suma más de 7,7 millones de seguidores, los cuales quedaron sorprendidos luego que la joven revelara el cambio que tomará al momento de publicar fotos en esa red social.

La chilena, que será una de las invitadas del quinto capítulo de “Diana”, decidió bajar el tono de las imágenes que sube a @daniellachavezofficial.

He decidido cambiar el perfil en el sentido de bajarle un tono a mis fotos, por sanidad mental, porque aún vivimos en una sociedad machista, retrógrada, donde siempre la mujer será apuntada y enjuiciada por cómo se viste o si no se viste cómo ellos piensan que es lo correcto”, escribió Chávez.

Daniella agregó que “todo lo que he hecho es porque me gusta y me sentía feliz, me agrada mi trabajo, pero lo que no me agrada es ser injustamente insultada y maltratada hasta por mi mismo género”.

Ojalá la mente avanzara como lo hace la tecnología, pero nos quedamos atrás y preferimos destruir al que se atreve, al distinto, al que habla y dice las cosas cómo son”, destacó la modelo, quien incursionó recientemente en la TV mexicana.

La modelo de Instagram agregó que “jamás busque representar a las mujeres ni a nadie, solo busque sentirme bien conmigo misma y poder llevar una vida acorde a lo que soñé”.

Espero que en esta nueva etapa me acompañen y se que mis fans más fieles lo harán, siempre habrá una que otra foto sexy en mi perfil, por qué es mi esencia, así soy yo y me gusta, pero en mi historial podrán disfrutar de la conejita Playboy que todos conocieron”, indicó.

Hay que destacar que Daniella se había caracterizado por publicar imágenes luciendo poca ropa, permitiéndole sumar millones de seguidores en todo el mundo. No obstante, esto también le ha significado una serie de fuertes cuestionamientos, los cuales –al parecer- colmaron su paciencia.

¡Imperdible! Descubre toda la verdad tras el cambio por el optó Daniella, entre otros temas, ESTE JUEVES en un nuevo capítulo de “Diana”, inmediatamente después de Teletrece.



Capítulos completos

Más de Diana

También te puede interesar