Raquel Argandoña se emocionó hasta las lágrimas con especial regalo de cumpleaños

La panelista de Bienvenidos cumple 60 años.

Hoy Raquel Argandoña cumple 60 años y en Bienvenidos se lo celebraron en grande. Con regalos de todo el panel y notas que recodaban su historia, el programa le hizo un verdadero homenaje a la “Quintrala”.

Pero sin duda alguna uno de los momentos más emocionantes que se vivió durante la celebración, fue el especial saludo de su hija Kel. “Feliz cumpleaños a la mujer más linda de todo el planeta tierra”, fueron las palabras que usó la joven para sorprender a su mamá.

De inmediato a Raquel se le llenaron los ojos de lágrimas, pues su hija estuvo un mes fuera del país y llegó justo el día de su cumpleaños. “Te he echado de menos este mes chica… me habría gustado estar contigo. Te amo, qué rico que estés… nunca pensé que me ibas a saludar”, le respondió emocionada.

Pero Kel no solo se quedó con el saludo inicial, sino que quiso dedicarle unas palabras a la Argandoña. “Tú sabes que eres uno de mis mayores ejemplos a seguir, soy una orgullosa de la mama que tengo… de la fuerza que tiene esta mujer que me la transmite por las venas. No sé qué haría sin ti, así que estoy muy contenta de poder celebrar este día contigo”, dijo. 

Al final del contacto telefónico Raquel aseguró que este había sido su mejor cumpleaños.

Kel se encontraba hace un mes en Irlanda realizando un curso para perfeccionar su inglés, y pese a que debía volver en unos días más, adelantó los pasajes para pasar este día con su madre.  

 

EN ESTA NOTA