Mariana Di Girólamo cuenta cómo bajo de peso sin dietas

La actriz reveló la manera en que perdió los kilos demás luego de su última aparición en la pantalla chica.

Es una de las actrices más populares de TV y miles de fanáticos se han percatado de su evidente cambio físico. Se trata de Mariana Di Girólamo, quien ha dado cuenta de una baja importante de peso desde su inicio televisivo a la actualidad.

En entrevista con Página 7, la figura de Mega reveló cómo ha logrado adelgazar. “Lo fue de una manera escandalosa ni dramática. Lo que pasa es que en la pantalla uno siempre se ve más ancha y llegó un momento en que dejé de sentirme cómoda”, dijo.

Por lo mismo, decidió hacer un cambio en su rutina alimenticia. “Comencé a preocuparme un poco de las comidas. Traté de hacer la dieta del genotipo pero no me resultó, y solo cuando me relajé comencé a bajar de peso”, afirmó.

A esto se le sumó el factor deporte. “Ando harto en bicicleta, ahora mismo la verdad es que no tengo nada de tiempo entonces trato de hacer mis tránsitos cortos en bicicleta, y también tomo mucha agua”, confesó.

Trato de llevar una vida saludable y equilibrada, no mucho más que eso la verdad. Lo importante es relajarse y estar en paz”, indicó la sobrina de Claudia Di Girólamo.

EN ESTA NOTA