La verdad tras el video que demostraría que Meghan y Harry son robots

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y desató un sinfín de teorías.

La noche de este lunes un supuesto video de Meghan Markle y el príncipe Harry revolucionó a usuarios en redes sociales.  

El registro muestra a la pareja como invitados en la final del programa “Bitain’s Got Talent” y hasta ahí todo bien. Lo extraño viene cuando de un momento a otro son enfocados por la cámara principal del show y tanto sus gestos como movimientos son tan mecanizados que dan la idea de que robots.

 

 

En internet surgieron distintas teorías, algunas más alocadas que otras, sin embargo, la verdad era más sencilla de lo que todos podríamos imaginar.

Lo primero que hay que entender es que nunca se trató de ellos, los duques de Sussex probablemente no tenían idea de que esto estaba pasando. Lo segundo,  no son robots, sino dos personas con máscaras asombrosamente similares a los rostros de Meghan y Harry… entonces, ¿De qué se trataba todo?

Esta extraña situación era una campaña que realizó el museo Madame Tussauds London para promocionar las figuras de cera del príncipe y la ex actriz.  De esta forma, el popular museo anunció la nueva muestra donde los visitantes podrán vivir una experiencia en “vivo” con los duques de Sussex.

 

 

EN ESTA NOTA